La Fotografía es mi Pasión

Desde hace ya unos meses, en el 2018, inicié un blog donde comparto mis intereses y gran parte de lo que he aprendido en mi carrera como fotógrafo.

Logo de La Fotografía es mi pasión

Encontrarás más de 70 artículos donde explico mi método de una manera diferente. No imponiendo mis criterios, sino exponiéndolos para que tú puedas hacer lo mismo, para que inicies una carrera fotográfica sin dejarte llevar por los cánones establecidos.

Justo hace un momento leía en Instagram una de esas frases que nos gusta leer: “El obediente sigue su destino, el valiente crea el suyo”.

Si te gusta el blog, puedes suscribirte y te regalo un libro digital. Lo pasé muy bien escribiéndolo, creándolo. Una vez suscrito, recibirás un correo al mes con las últimas entradas.

Además, tengo otros libros que también están a la venta, todos de Fotografía, míos y en papel de otros grandes fotógrafos.

Más todavía. He creado un taller práctico online en el que he grabado unas decenas de vídeos perfectamente ordenados, pdfs explicativos, ejercicios que te van a dejar satisfecho. Si de verdad te interesa aprender y que te deje huella segura hacia el triunfo, apúntate. Te asesoré personalmente con cada dudad tuya.

En el Taller de Fotografía Online FOT, enseño Fotografía en general, desde los rudimentos técnicos esenciales a la manera de comprender la Fotografía artística. Te ofrezco herramientas para que, utilizándolas, puedas armar un gran futuro.

No es un curso lleno de nociones técnicas, sino un taller en que vas a aprender practicando.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.